Un nuevo modelo de tuli-pañuelo para perro “Civic Dog”

Ya conocías nuestro tuli-pañuelo para perro “Civic Dog” en estampado a lunares champagne medianos sobre fondo  azul shocking… (http://oclubedatula.com/es/produtos/item/panuelo-civic-dog-dots-azul-shocking/).

Es un clásico de la línea “Civic Dog” de tuli-pañuelos dispensadores de bolsitas…

O Clube da Tula-civic

Pero, al igual que todos nuestros tuli-pañuelos, se puede personalizar a tal punto que es imposible incluir todas sus versiones en el catálogo…

Un ejemplo de ello es esta personalización, que realizamos por primera vez para Ioshua y Moisés, los negrísimos galgos afganos de nuestra caza-tesoros en Internet, Salomé David…

O Clube da Tula-civic dog

O Clube da Tula-civic dog

Salomé buscaba un conjunto de tuli-pañuelos que sus niños pudiesen llevar para ir combinados, y por eso propusimos este juego de negativos con un diseño minimalista.

Además, Salomé es una gran fashionista que adora ir ella también combinada con Ioshua y Moisés. Por eso, le diseñamos una cinta “Two Sides” que puede usar tanto anudada en su cabeza como a la cintura.

Esperamos que este trío inseparable pueda causar sensación por las calles de Entroncamento y que, sobre todo, contagien a otros habitantes del civismo que tratamos de inculcar a través de nuestros accesorios para perros glamourosos.

¡¡¡Esperamos poder mostraros, muy pronto, algunas fotos de nuestros amigos con sus tuli-accesorios!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *