Tuli-pañuelos: las líneas

Cada tuli-pañuelo tiene el tamaño adecuado para abrazar completamente y enmarcar con elegancia y un bonito lazo el cuello de tu perro. A diferencia de lo que ocurre con las tradicionales bandanas, que simulan pañuelos y dependen sí o sí de que tu perro lleve su collar puesto para usarlas, ¡él podrá lucir su tuli-pañuelo aún sin collar! Por ello, los tuli-pañuelos son la mejor opción para los galgos que, al usar collares martingale, sólo pueden complementar su estilismo con pañuelos independientes, como los de O CLUBE DA TULA.

TULI-PAÑUELOS Y GOLAS CIVIC DOG®, la gran novedad en pañuelos para perros! Única en el mercado! (Community Design 002571513-0001 e o 002571513-0002)

Nuestra selección de estampados de algodón se vuelve cívica con la inclusión, originalmente ideada por O CLUBE DA TULA, de un pequeño bolsillo. Queremos, de esta manera, invitar a los dueños de perros a mantener limpios los espacios públicos: en dicho bolsillo, puedes llevar unas bolsitas para recoger los excrementos de tu perro. Cada pañuelo Civic Dog® es, así, un detonador de conciencia y responsabilidad; es un complemento de moda pero, sobretodo, un elemento funcional: dispensador de bolsitas plásticas para levantar popós.

O Clube da Tula-civic dog

¿Qué es Civic Dog®?

Civic Dog® es la evolución de los pañuelos de O Clube da Tula hacia una meta superior: conseguir que cada día más dueños de perros acepten mantener limpios los espacios públicos, a través del simple acto de levantar los excrementos de sus perros de dichos espacios… Nuestro objetivo es claro: convertir más humanos al “Civismo canino”…

¿Cómo pensamos conseguir más Civismo canino? 

¡Muy simple y original! Convirtiendo nuestros pañuelos en dispensadores de bolsas plásticas, mediante la introducción de un bolsillo con cierre en el que podrás ir recargando bolsitas plásticas a medida que se vayan acabando, como lo haces con un dispensador tradicional. Una vez que cargues las bolsas que consideres necesarias para uno o varios días, podrás cerrar el bolsillo e ir retirando una bolsita cada vez, como lo haces con un dispensador tradicional.

¿La diferencia con los sistemas que ya conoces?  

Que con los pañuelos Civic Dog®, a la vez que eres cívico, tu perro irá a la moda, estará guapo y lleno de singularidad.

¿La ventaja para ti?  

Ya no tendrás que ir con el dispensador colgando de la correa o de tu ropa. Tampoco tendrás que ir con las bolsitas en la mano o perder algún tiempo en buscar una en tu cartera, llena de otras cosas. Tu perro será quien se ocupe de llevar sus bolsitas. Pero, como es evidente, ¡será tu trabajo levantar las cocós!

“Detonador de conciencia y responsabilidad”, los pañuelos de la marca Civic Dog® son también el premio perfecto y sorprendente para aquellos equipos perro-humano que ya son cívicos y por ello merecían una recompensa original y vistosa como ésta…

TULI-PAÑUELOS TWO SIDES

Nuestra selección de estampados de algodón multiplica las formas de lucir los tuli-pañuelos cuando los volvemos reversibles, combinando pares de estampados y/o colores diferentes, pero siempre en armonía…

TULI-PAÑUELOS ROMANTIC

Nuestra selección de estampados de algodón, combinados con un abanico de cintas y lazos que van lo más abstracto a lo más elaborado, definen el estilo Romantic de nuestra colección. Por increíble que parezca, la mayoría de tuli-pañuelos del tema Romantic van dirigidos a/y pueden ser lucidos por ambos sexos, infantiles y caninos.