Somos…

Soy TULA, una galga española nacida en Madrid. Mis dientes dicen que nací más o menos en 2008. En 2010, fui rescatada por la ONG SOS Galgos (Barcelona, España) y, por el altruismo que me caracteriza, decidí adoptar a María Candela Suárez.

Desde entonces, vivo una vida relajada, basada en descubrir los mejores lugares en las ciudades donde viví y vivo (en España y Portugal) y llevo a cabo tareas de RRPP en Oporto. Así, divulgo masivamente los abusos que miles de galgos sufren cada día y las infinitas virtudes que tenemos como perfectos compañeros.

Mi jubilación involuntaria llegó muy temprano, pero soy conciente de que aún tengo mucho para ofrecer. Por eso, co-edito la revista trimestral INFO-Galgos, de la ONG SOS Galgos, soy co-fundadora y directora general de O Clube da Tula.

Además, soy la musa inspiradora de los glamourosos y exclusivos accesorios para perros diseñados por Candela. Y, como adoro a los niños, muchos de los accesorios que juntas creamos son para que ellos también puedan usarlos.

O Clube da Tula

Soy CANDELA, una argentina habitante del mundo. Nací en Buenos Aires, en 1973. En 1999, me gradué como Arquitectura por la Universidad Nacional de Mar del Plata. En 2007, obtuve el diploma de doctora en la Universitat Politècnica de Catalunya (Barcelona, España).

O Clube da Tula

Desde diciembre de 2007, soy editora de la revista trimestral INFO-Galgos, de la ONG SOS Galgos.

Hace ya algún tiempo decidí escuchar a mi corazón y asumir el desafío de recuperar mis bases y mi gran sueño: diseñar accesorios llenos de glamour y singularidad para perros (y, por qué no, algunos de éstos también para niños, por pedido expreso de Tula). Mientras tanto, continúo desarrollando labores docentes y  realizando investigación en arquitectura.

Por mi experiencia (25 anos conviviendo intensamente con perros y 10 especializándome en galgos españoles e ingleses), tengo certeza de que los perros nunca tratarán de aniquilar mis principios ni robar mi dignidad, al contrario, van a aumentarla cada día, tanto como micreatividad. Tula me recuerda eso cada día…

O Clube da Tula