Quienes somos…

O Clube da Tula

TULA es una galga española nacida en Madrid. Nació más o menos en 2008; marchó, con puntualidad inglesa, el 31 de enero de 2017. En 2010, fue rescatada por la ONG SOS Galgos (Barcelona, España) y, por el altruismo que la caracterizaba, decidió adoptar a María Candela Suárez.

Vivió una vida relajada, basada en descubrir los mejores lugares en las ciudades donde vivió (en España y Portugal) y llevó a cabo tareas de RRPP en Oporto, entre julio de 2013 y enero de 2017. Dedicó su vida a denunciar los abusos que miles de galgos sufren cada día y las virtudes que tienen como perfectos compañeros.

Su jubilación involuntaria llegó temprano; su partida al Cielo, también. Durante casi siete años co-editó la revista INFO-Galgos, de la ONG SOS Galgos. Fue co-fundadora y directora general de O Clube da Tula hasta su último día.

CANDELA es una argentina habitante del mundo. Nació en Buenos Aires. Se graduó como arquitecta por la Universidad Nacional de Mar del Plata y se doctoró en la Universitat Politècnica de Catalunya (Barcelona, España).

Desde diciembre de 2007, es editora de la revista INFO-Galgos, de la ONG SOS Galgos.

Hace ya algún tiempo decidió poner en marcha su proyecto para diseñar accesorios llenos de glamour y singularidad para perros y sus humanos. Mientras tanto, continúa desarrollando labores docentes y  realizando investigación en arquitectura.

Por su experiencia (25 anos conviviendo intensamente con perros y más de 11 especializándose en galgos españoles e irlandeses), tiene certeza de que los perros nunca tratarán de aniquilar sus principios ni robar su dignidad, al contrario, van a aumentarla cada día, tanto como su creatividad. Tula y Corbu le recuerdan eso cada día…

CORBUSIER, Corbu para los amigos, es un greyhound irlandés, nacido en 2008 allá en el frío norte europeo. Tuvo una vida difícil, a juzgar por sus miedos y huellas físicas. Pero es un luchador nato, un superviviente que enseña a sus dos adoptantes, Tula y Candela, que la vida es bella y que vale la pena vivirla…

Explotado hasta sus casi siete años, Corbu ha decidido que no trabajará nunca más y que se dedicará a la dolce far niente, mientras sus dos amigas lo mantienen.

Corbu se destaca por su gentileza, por su saber estar, pero sobretodo por su carácter metrosexual. Sí, aunque Corbu no trabaja, acepta con alegría vestir y mostrar al mundo todos los productos de O Clube da Tula, habiéndose ganado a pulso ser la imagen de Civic Dog®.

Tula y Corbusier son las musas inspiradoras de los exclusivos accesorios para perros diseñados por Candela.

El mérito de O Clube da Tula es todo suyo.


  • Facebook
  • Pinterest
  • Twitter
  • Email