O CLUBE DA TULA Y “CIVIC DOG” EN LA REVISTA CÃES E CIA

Hoy queremos contaros que la suite de tuli-pañuelos “Civic Dog” recibió una mención en la sección “Montra” (“Escaparate”) de la edición de agosto de la revista Cães e Cia (versión portuguesa de la revista española Perros y Compañía).

O Clube daTula

Estamos felices y súper felices, porque esta referencia es nuestra primera validación en un medio de difusión especializado y de prestigio en el área de los animales de compañía.

Creemos firmemente que estamos en el buen camino, porque hacemos esto con amor, entusiasmo y con mucha responsabilidad. Además, los perritos que ya lucen sus tuli-pañuelitos nos lo hacen saber, a través de sus dueños, satisfechos con nuestros productos.

Pero ver nuestro proyecto cívico publicado entre otros productos de calidad y originalidad existentes en el mercado canino nos llena de satisfacción y nos impulsa a seguir avanzando a pesar de que no sea fácil, rápido ni un camino de rosas…

O Clube da Tula

Contamos con todos vosotros para continuar divulgando nuestro mensaje de respeto hacia los perros y hacia el prójimo (humano y canino). Y si tenéis la oportunidad de ver la revista Cães e Cia de agosto, no os la perdáis, ¡¡¡que viene cargada de temas interesantes para leer y continuar aprendiendo!!!

Agradecemos especialmente a Búnker Studio y Marc Portell-Illustrator por la colaboración profesional y amiga en este proyecto!!!

O Clube da TulaTras varios días de sesiones fotográficas en que trabajó como modelo, Tula descansa con la tranquilidad de saber que su misión está cumplida… ¡¡¡Y divulgada!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *