O CLUBE DA TULA & BARKCELONA

Si tienes perro y éste forma parte de tu vida al punto de acompañarte allí donde vayas, sabrás de lo que te hablo. Si eres de los que prefiere renunciar a comprarse alguna prenda o accesorio para comprarle uno a su perro, entonces también sabrás de lo que hablo.

Normalmente voy con Tula a todas partes. Quien nos ve por la calle debe de pensar que somos algo así como siamesas, que la correa se nos pegó a mi mano y a su cuello, porque no nos separamos para nada. Y somos felices viviendo así.

Somos “roommates” y también “citymates”. Adoramos visitar juntas los sitios petfriendly y pasamos a formar parte de la clientela fiel y habitual de aquellos sitios en los que dejen entrar a Tula… Tanto da si allí no hay nada que precisemos comprar. Simplemente por el hecho de aceptar a Tula en un espacio comercial, nos ganan como clientas. Por otro lado, estamos permanentemente atentas a las últimas tendencias en productos para perritos y en sitios perrunos con las mejores propuestas… Personalmente, acepto comer aire si con eso consigo ahorrar unos euros que me permitan comprar a Tula aquel abrigo, aquel collar único en el mercado… Adicta confesa, eso soy.

Hace unos meses, descubrí en Internet un sitio que parecía ser el Cielo de los perritos en la Tierra… Me pellizqué al descubrir su página web… Aquello no podía ser verdad… Pero, tras varios pellizcos probatorios, verifiqué que era una realidad y por eso Tula y yo nos sumergimos en el formulario de contacto de aquel paraíso que prometía ser “un Club Social para perros”

Un Club social para perros!!!! Wow, cuánto glamour, qué grado de cosmopolitismo… Los productos de O Clube da Tula debía estar allí; como fuese teníamos que ver nuestra colección de tuli-pañuelos para perros en aquel club…

El paraíso terrenal canino se llama Barkcelona y, como no podía ser de otra manera, habita las tierras de la Ciudad Condal, mi querida Barcelona… Como todo paraíso, es la conjunción exitosa de numerosos y variados estímulos (esta vez en forma de productos y servicios) que te embriagarán hasta cautivarte, para siempre…

O Clube da Tula-Barkcelona

Un escaparate de ensueño… Te seducirá hasta hacerte entrar…

Este Club social para perros ofrece una serie de productos únicos, de variadas procedencias pero que parecen haber nacido para estar juntos… Marcas como Caninetto, una sastrería para perros, o collares como los de Brott o Frenchic te llevan a la conclusión de que tu perro también precisa tener su propio fondo de armario y, evidentemente, su armario para guardar todos esos tesoros en forma de ropa o accesorios…

Camas que parecen haber salido de “Las mil y una noches”, alimentos naturales y una pastelería artesanal especialmente producida para las mascotas llenan de color y de los mejores sabores y aromas un espacio profundo que, como la Cueva de Alí Baba, atesora mucho más que lo que su puerta promete… Abracadabra…

  • O Clube da Tula-Barkcelona

Y, como si esto fuera poco, la esencia del Club social para perros que es Barkcelona se confirma con la gama espectacular de servicios que ofrece y de los eventos que organiza…

Barkcelona es la materialización de mis sueños como “roommate” y “citymate” de mis perros… Todo aquello que soñé en los últimos 26 años se hace realidad en la calle Aribau 43 de Barcelona, cerca de la estación de Metro Universitat, que tantas veces usé antes de que este paraíso existiese en la Tierra…

Te lo pongo en ejemplos:

¿Que sufres horrores cuando te vas a trabajar y tu perro se queda solo en casa? Barkcelona te ofrece la “Guaudería”, una guardería abierta durante el día para que tu perro, igual que cuando tus niños van al cole, disfruten de tu ausencia en compañía de otros amigos (en este caso, de 4 patas), bajo la supervisión atenta de Mireia y Gemma (las dos Magas de Barkcelona, de quienes te hablaré otro día).

O Clube da Tula-Barkcelona

¿Que sales del trabajo cansado, estresado y con ganas de tomarte una caña, en compañía de tu perro? Pues en Barkcelona tendrás la oportunidad de beberla en su bar perruno. Catas de vino, catas de cerveza (incluida una versión de cerveza para perros!), vermuts solidarios, un patio con encanto en pleno centro de Barcelona… Versiones pet-friendly del after-work a las que no te podrás resistir…

G0090472-w

¿Que tu perro o gato huele mal o se fue a acostar en el barro del parque mientras jugaba con sus amigos y no quieres bañarlo en casa? Pues te arremangas y le das un bañito relajante en las instalaciones de Barkcelona. Y si eres de los que prefiere no arremangarse y tomar fotos a tu perro mientras te lo bañan, pues allí están las chicas para hacerlo por ti…

O Clube da Tula-Barkcelona

Y más, mucho más, talleres, cursos de educación para cachorros… Y requete-mucho más:

O Clube da Tula-Barkcelona

Desde ahora, Barkcelona es sede selecta y escogida, con el más exigente y exagerado de los cuidados, de nuestros tuli-pañuelos de O Clube da Tula en Barcelona…

O Clube da Tula-Civic-Dog

¿Te imaginas las combinaciones de actividades que puedes hacer desde que entras hasta que sales de este Club social para perros?

Tula y yo te proponemos un pack: 1) Deja a tu perrete en la Guaudería; 2) ve a trabajar tranquilo y ya pensando qué regalito le harás cuando vayas a recogerlo; 3) remata la jornada de trabajo con una caña en Barkcelona, en compañía de otros perrunos como tú, y de tu niño, que te contará lo bien que se lo pasó con sus coleguis, con Mireia y con Gemma; 4) prueba a tu perro cada uno de los tuli-pañuelos de O Clube da Tula y escoge el/ los que mejor le quede/n!!!!

  • O Clube da Tula-Hada

Hada probó todos los tuli-pañuelos ni bien los entregó el cartero…;)

Y si el modelo de tuli-pañuelo que escoges es “Civic Dog”, te llevarás además el certificado oficial que Barkcelona completará en nombre de O Clube da Tula, para que tu perro y tú podáis alardear de civismo por las calles de tu ciudad…

O Clube da Tula

O Clube da Tula

Barkcelona Dog Social Club

Ya no hay excusas para no disfrutar de los tuli-pañuelos by O Clube da Tula…

Ahora, también los llevamos hasta ti…

Si te gusta esta noticia, ¡compártela con tus amigos!


©Queda totalmente prohibida a reproducción total o parcial de los contenidos escritos y gráficos de este artículo, así como la traducción a otros idiomas, sin el permiso previo y expreso de sus autores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *