La Primavera ya llegó!!! (1ª parte)

Dios mío, que “Invierno Perro” hemos pasado… Por lo menos en Oporto, parecía que estábamos en una ducha crónica y de dimensiones infinitas (allí donde íbamos, zas! Llovía…) más que en una ciudad patrimonio de la Unesco…

O Clube da Tula

Nuestro primer tulipán…

Tanta lluvia tuvo, sin embargo, algo positivo: Tula pudo mostrar al mundo, una vez más, todo su fondo de armario del más alto design canino; por mi parte, pude aportar un poco de color con mis #Melissa con corazones y lacitos brillantes… Creo que fue el primer invierno en que usamos tanto color. La verdad es que lo necesitábamos, para no ser asfixiadas por el gris de este invierno que tanta agua nos hizo tragar a la fuerza…

Hoy, 21 de setiembre – cuando la Primavera comienza oficialmente –, hay muchas nubes y volvimos a tener “chuva-spray”. Pero, al menos, podemos decir que en los últimos días tuvimos un regalito de la Naturaleza para confirmarnos, caso tuviéramos dudas, que el Sr. Sol aún existe y para recordarnos cómo puede bailar y brillar nuestro espíritu cuando Febo nos acompaña…

Sí, llegamos a la estación de las flores, del amor, del romance. Y ahora, qué hacemos? Yo ya planté un bulbo de tulipán que recibí como souvenir en una tienda vintage de Oporto. Nunca pensé que iba a resultar pero, según parece, nuestro lindo tulipán tenía muchas ganas de venir a este mundo loco y, en pocos días, emergió de su cáscara para sumarse a O Clube da Tula!!!

Pero, en paralelo con el lirismo propio de la Primavera, es necesario poner los pies en la tierra e prestar atención a otros asuntos propios de esta estación (la más bonita del año, para Tula y para mí). Sobre todo, es necesario atender a algunos temas relacionados con nuestros perros. En el próximo post vamos a referirnos a ellos, para que nadie los olvide en los próximos meses floridos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *