How to choose the size of Tuli-scarf for your Dog

  • O Clube da Tula-scarves for dogs

We will translate this page as soon as possible!!!

Los tuli-pañuelos fueron concebidos para abrazar completamente el cuello de tu perro y anudarlos con un lazo muy mono. La idea es que queden bien ajustados al cuello de tu perro, tipo “Audrey Hepburn”, y no tipo bandana surfer (más suelta y “colgando” del cuello).

Es muy importante que tengas esto en cuenta a la hora de escoger el tamaño de tuli-pañuelo ideal para tu perro. Es también muy importante que tu perro lo luzca como fue concebido (o según las sugerencias que te damos); caso contrario, el tuli-pañuelo podría no brillar con todo su encanto original.

Para cumplir con honores su misión, la longitud de los tuli-pañuelos corresponde aproximadamente al perímetro del cuello de tu perro más un plus de entre 30 a 40 cm. Este plus permite arrugar informalmente (tipo acordeón) o doblar hacia dentro, sobriamente, los primeros 10/15 cm del tuli-pañuelo, según prefieras crear volumen o una superficie lisa en torno al cuello de tu perro.

El tamaño standard de tuli-pañuelo es el “Medium-Large”, que tiene unos 60 a 65 cm72 a 77 cm (según el modelo y tela) y ha demostrado adaptarse a la mayoría de perros de tamaño mediano y grande.

El tamaño que le sigue es el “Extra-Large”, que tiene 85 cm (disponible sólo en algunas telas).

Y para que los perritos más pequeños no se pongan tristes ni piensen que no los tenemos en cuenta, las líneas “Romantic” y “Dreams” (y su fusión “Romantic Dreams”) también está disponible en tamaño “Small”, que tiene hasta 50 cm (según el modelo y tela).

Te damos unos ejemplos:

Para el cuello de un galgo, que mide unos 35/37 cm, el de un pitbull mediano (o el de algunos bulldogs franceses, ¡aunque te parezca increíble!), recomendamos el tamaño “Medium-Large”.

Para el cuello de un perro tamaño labrador, pitbull grande o, incluso, gran danés, que mide unos 52/55 cm, recomendamos el tamaño “Extra-Large”.

Aún así, todo depende de tu gusto personal. Un galgo bien podrá anudar en su cuello un tuli-pañuelo “Extra-Large” con un lazo más grande que quedará muy bonito. Sin embargo, desaconsejamos escoger un pañuelo “Medium-Large” para perros con cuellos de más de 50 cm, puesto que el lazo sería muy pequeño y desproporcionado al tamaño del perro y del propio tuli-pañuelo.

Si tuvieras dudas sobre el tamaño de tuli-pañuelo que sea mejor para tu perro, te aconsejamos que nos contactes directamente.

¡Con todo gusto te asesoraremos personalmente y te ayudaremos a realizar la mejor elección,

gracias a nuestro servicio “Dog Personal Shopper”!

¡CLIKA AQUÍ!

O Clube da Tula-two-sides

IMPORTANTE: 

Fuera de los tamaños y medidas arriba indicados, que responden a estándares de razas, puede acontecer que tu perro necesite un tamaño especial. Es realmente muy raro que esto pueda ocurrir, pero podría ser que tu perro sea muy muy grande y precise un tamaño mucho mayor que el de nuestro “Extra-Large”, por ejemplo. Para esos y otros casos, O Clube da Tula realiza productos con medidas especiales, como servicio de pago. El costo de este servicio es de 3 € (que se suma al precio del mismo producto en el tamaño inmediatamente inferior al solicitado).