Filosofía

La línea de productos “Handmade with tuli-love” (by O CLUBE DA TULA) fue creada para ofrecer glamour y singularidad a perros de razas grandes.

Los humanos que visten tallas grandes lo saben por experiencia: muchas veces es difícil encontrar prendas con buen diseño. Todo parece decir que lo grande no es compatible con lo bonito, o con lo creativo, y no debería ser así… Con los perros pasa algo parecido. Las tiendas físicas y virtuales nos muestran catálogos completos de prendas exclusivas y super-creativas para razas mini. Pero cuando buscamos productos similares para un perro grande, zas! Allí está lo básico, lo aburrido, lo masivo a nuestra espera, y nada más…

La línea de productos “Handmade with tuli-love” (by O CLUBE DA TULA) tiene una musa inspiradora muy especial, Tula, la galga española más glamourosa en Oporto. Tula causa sensación en la calle cuando viste sus abrigos y collares importados… Pero le faltaba algo… Le faltaba tener una línea propia de accesorios para compartir con todos sus amigos, cuyos dueños nos preguntan dónde compramos lo que lleva puesto; le faltaba tener una línea propia de accesorios que crezca a medida que nuestra creatividad y alas nos lo permitan…

Por eso, Tula y yo pensamos: ¿para qué esperar a que a alguien se le ocurra diseñar lo que nos gustaría tener, todo aquello que imaginamos usar, si podemos hacerlo nosotras mismas, con toda nuestra vocación creativa y nuestro amor?

Fue así que surgió la primera serie de pañuelos exclusivos by O CLUBE DA TULA: los “tuli-pañuelos”. Y, más tarde, los abrigos y golas de Burel, entre otros….

Los tuli-pañuelos y otros productos, by O CLUBE DA TULA, son todos hechos en tejidos cuidadosamente seleccionados, 100% algodón (o 100% lana, en el caso del Burel). “Handmade with tuli-love”, los tuli-pañuelos, golas y abrigos son preparados uno a uno, por lo que no hay dos iguales. Verás que las costuras son perfectas, y no es algo casual: fueron realizadas por las manos más profesionales y perfeccionistas de Oporto.

  • O Clube da Tula-civic dog

Por su original diseño y su filosofía, por la calidad de los materiales empleados y su confección profesional, los tuli-pañuelos esconden aún otra grande sorpresa: fueron originalmente creados para que no sólo los use tu perro, sino también tus niños. Así, los integrantes más mágicos de tu familia, de dos y cuatro patas, podrán mostrar al mundo que forman un verdadero equipo! Te ayudaremos a crear el mejor conjunto de tuli-pañuelos para ellos! Por su parte, las Human Gola te permitirán ir tú también combinado con tu perro, cuando él o ella vista su abrigo y/o gola de Burel, reforzando vuestro carácter de equipo en vuestro visual!

  • O Clube da Tula