Filosofía

La línea de productos Civic Dog®, by O Clube da Tula, fue creada para ofrecer glamour y singularidad a perros de razas grandes.

Los humanos que visten tallas grandes lo saben por experiencia: muchas veces es difícil encontrar prendas con buen diseño. Todo parece decir que lo grande no es compatible con lo bonito, o con lo creativo, y no debería ser así… Con los perros pasa algo parecido. Las tiendas físicas y virtuales nos muestran catálogos completos de prendas exclusivas y super-creativas para razas mini. Pero cuando buscamos productos similares para un perro grande, zas! Allí está lo básico, lo aburrido, lo masivo a nuestra espera, y nada más…

La línea de productos Civic Dog®, by O Clube da Tula, nació gracias a una musa inspiradora muy especial, Tula, la galga española más glamourosa en Oporto. Tula causaba sensación en la calle cuando vestía sus abrigos y collares importados… Pero le faltaba algo… Le faltaba tener una línea propia de accesorios para compartir con todos sus amigos, cuyos dueños nos preguntaban dónde comprábamos lo que Tula llevaba puesto; le faltaba tener una línea propia de accesorios que creciera a medida que nuestra creatividad y alas nos lo permitían…

Por eso, Tula y yo pensamos: ¿para qué esperar a que a alguien se le ocurra diseñar lo que nos gustaría tener, todo aquello que imaginamos usar, si podemos hacerlo nosotras mismas, con toda nuestra vocación creativa y nuestro amor?

Fue así que surgió la primera serie de pañuelos exclusivos by O CLUBE DA TULA: los “tuli-pañuelos”. Cada tuli-pañuelo tiene el tamaño adecuado para abrazar completamente y enmarcar con elegancia y un bonito lazo el cuello de tu perro. A diferencia de lo que ocurre con las tradicionales bandanas, que simulan pañuelos y dependen sí o sí de que tu perro lleve un collar puesto para usarlas, ¡él podrá lucir su tuli-pañuelo sin collar! Por ello, los tuli-pañuelos son la mejor opción para los galgos que, al usar collares martingale (o arnés), sólo pueden complementar su estilismo con pañuelos independientes, como los de O CLUBE DA TULA.

Más tarde, vinieron los abrigos y golas de Burel, entre otros productos… Todos ellos son todos hechos en tejidos cuidadosamente seleccionados, 100% algodón (o lino con algodón) o 100% lana, en el caso del Burel.

¿Quieres saber qué es Civic Dog®?


  • Facebook
  • Pinterest
  • Twitter
  • Email