EL BUREL ES NUESTRO II

Te lo avanzamos en Agosto… “El Burel es nuestro”, te dijimos… Y, como es regla en O Clube da Tula, cumplimos…

O Clube da Tula-gola burel

Desde el verano, una catarata de ideas, materiales, texturas y colores invadieron nuestro selecto club. El Burel encabeza esa misión conquistadora y ya causa sensación entre nuestros socios y seguidores.

O Clube da Tula

Pero ¿qué es el Burel? Es un tejido 100% lana, compacto como un fieltro. Tiene altas capacidades higroscópicas, que le permiten absorber hasta un 35 % de su peso en agua mientras se mantiene seco al tacto. No es impermeable, pero sí altamente resistente al agua. Además, es un excelente aislante térmico. 

Permite crear cosas maravillosas con su volumen, su textura y sus colores… Es un material que ya comienza a crear tendencia a nivel internacional (Japón ya lo adora), aunque quien lo caracteriza realmente es la tradición portuguesa, por ser el material con que los pastores se abrigaban y protegían en la intemperie de la montaña…

O Clube da Tula

En O Clube da Tula ya comenzamos a rendir a este material un tributo digno de su historia, de su tradición y de todas sus cualidades, a través de un conjunto de accesorios tan únicos y originales como el resto de nuestras creaciones, para tu perro… y para ti…

¿Quieres saber cuáles son esos productos?

En estaciones de frío, tu perro necesita estar abrigado… No es una cuestión de modas, sino de necesidades físicas… Aunque, como es evidente, planteada la necesidad, ¿por qué no responder a ella con creatividad? Por eso, en O Clube da Tula el Burel se transforma en abrigo canino, para paseos con frío y sol, pero también con frío y lluvia…

Con los abrigos “Pastor” (para galgos, greyhounds y whippets) y “Gaudi” (para todas las razas, incluidos los galgos, greyhounds y whippets), los perros de razas grandes, los grandes olvidados de la moda canina, ven sus derechos reivindicados, y con un estilo único, elegante pero divertido, sobrio pero confortable…

O Clube da Tula-abrigo burel

El abrigo “Pastor”, por su parte, presta a la Colección Otoño-Invierno 2014-2015 una de sus partes: la Gola de Burel que, además de formar parte de esa capa, puede engalanar, ella sola, el cuello de tu perro… ¡Y el tuyo!

O Clube da Tula-gola burel

O Clube da Tula-gola burel

O Clube da Tula

O Clube da Tula-gola burel

O Clube da Tula-gola burel

O Clube da Tula

Si eres detallista, adoras lo singular y te chifla salir a pasear con tu perro mostrando al mundo que sois un equipo hasta en vuestro visual, la Gola de Burel será el accesorio perfecto para combinar con el abrigo de tu perro, ya sea del modelo “Pastor” o “Gaudi”.

O Clube da Tula

Gola+abrigo-2-w

Amamos el Burel. Y el Burel ama nuestra colección. Por ello, los abrigos “Pastor” y “Gaudi” fueron pensados para poder ser combinados también con nuestros tuli-pañuelos “Civic Dog” y “Two Sides” y con la Gola Patchwork.

O Clube da Tula-abrigo burel gaudi

Una sinfonía de texturas y colores que te robará el corazón este invierno. Te lo advertimos: nuestros productos harán que te enamores del frío y que no quieras que acabe…

O Clube da Tula

Agradecemos a Búnker Studio por su trabajo fotográfico siempre infinitamente profesional.

Todos los collares para perros pertenecen a la Colección de martingale de Brott Barcelona. Encuentra una selección de modelos en nuestra tienda on-line.

©Queda totalmente prohibida a reproducción total o parcial de los productos, contenidos escritos y gráficos de este artículo, así como la traducción a otros idiomas, sin el permiso previo y expreso de sus autores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *