COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2014-2015 DE TULI-PAÑUELOS PARA PERROS, Y OTROS ACCESORIOS…, BY O CLUBE DA TULA

Es con mucha alegría que hoy te presentamos la nueva colección de tuli-pañuelos para perros, by O Clube da Tula… Si creías que ya lo habías visto todo con nuestra primera colección, espera a descubrir la que hoy te traemos, porque te cautivará desde el primer producto hasta el último…

O Clube da Tula

Como era de esperar, nuestros ya conocidos tuli-pañuelos abanderan la colección, concretamente los de las líneas “Two Sides” y “Civic Dog”.

Los modelos de la línea “Civic Dog” ya están en proceso de registro comunitario, lo que nos llena de orgullo y de ilusión.

También está en proceso de registro la marca “Civic Dog”, por ser una de nuestras mayores apuestas a nivel internacional. Por eso, a partir de ahora la verás escrita así: “Civic DogTM”.

O Clube da Tula

Dicho esto, te contaremos detalles de la nueva colección, en qué nos inspiramos, y qué nuevas sorpresas te traemos…

Sí, la familia de accesorios by O Clube da Tula ha crecido, como te avisamos que acontecería… “Civic DogTM” se amplía al mundo de las cálidas bragas dispensadoras de sacos plásticos, hermanas de los tuli-pañuelos que ya cumplían esa función en el verano. A partir de ahora, tienes una nueva razón para ser Cívico y un nuevo accesorio de culto para proteger el cuello y orejas de tu perro. ¿Tú y él os lo vais a perder?

Por otro lado, el Burel ha conquistado nuestro corazón hasta convencernos de que debíamos usarlo en nuestros productos invernales… Como ya lo hacen los tuli-pañuelos, nuestra primera gola de Burel rinde tributo al cuello canino que tanto nos gusta exaltar y decorar con originalidad, incluso con majestuosidad. Minimalista e imponente, la gola de Burel te robará el corazón por su aspecto, pero también porque puede ser vestida de múltiples maneras (e incluso por ti, ya te lo mostraremos…), sola o en combinación con otro de nuestros productos de Burel…

Nos referimos a nuestra otra novedad invernal: el tuli-abrigo de Burel para perros. La capa tradicional de la Serra da Estrela, que los pastores usaban en sus largas jornadas a la intemperie, se reinventa para envolver a tu perro y protegerlo del frío. Además, gracias a la resistencia del Burel al agua, el tuli-abrigo te permitirá dar largos paseos con tu perro bajo la lluvia antes de que el agua traspase, parcial y lentamente, este noble fieltro tradicional portugués, ya sea que lo uses con la gola de Burel o con nuestros tuli-pañuelos :)

Presentadas las novedades, seguramente te habrás preguntado:

¿y qué hay de los ya famosos tuli-pañuelos para perros?

Pues mantenemos nuestros estampados tradicionales, esos que nos caracterizan y nos vuelven reconocibles: el Vichy y los lunares (Dots). Y los adoptamos en colores que recuerdan al frío, aunque con toques de alegría… Por eso encontrarás grises y azules navy, pero reavivados por el salmón, el fucsia…

Y porque el frío nos sabe inevitablemente a British, no podíamos dejar fuera los tradicionales estampados Tartán, que conquistan todas las pasarelas de la moda internacional.

¿Y que pasa con los bolsillos de los tuli-pañuelos “Civic DogTM”?

¡Calma! Te lo contamos ya… Estos elementos funcionales, que ya revolucionaron el mercado de los accesorios caninos al posarse sobre nuestros tuli-pañuelos, se visten de Jean o de Velvet (terciopelo)… Así, combinados con el Tartán o el Vichy la alquimia se produce sin dejar lugar a dudas: los tuli-pañuelos “Civic DogTM” llegaron para quedarse…

Larga vida a “Civic DogTM”… Larga vida a O Clube da Tula…

(Vete ya a conocer la colección, en la categoría “Otoño-Invierno 2014-2015”, si quieres verla en su conjunto, o en “Civic Dog” y Two Sides”, si quieres discriminar productos)

O Clube da Tula

©Queda totalmente prohibida a reproducción total o parcial de los productos, contenidos escritos y gráficos de este artículo, así como la traducción a otros idiomas, sin el permiso previo y expreso de sus autores.

2 thoughts on “COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2014-2015 DE TULI-PAÑUELOS PARA PERROS, Y OTROS ACCESORIOS…, BY O CLUBE DA TULA

  1. holaaa es genial el diseño! los felicito
    saludos desde Buenos AIRES
    QUIERO ENCARGAR MI ABRIGO Y QUE MI WHIPPET SEA MODELO DE VUESTRA MARCA!
    GRACIAS
    LUCILA GALLINO
    ADONDE LES PUEDO ENVIAR SUS FOTOS??
    ES EL MAS LINDO DE LATINOAMERICA!
    SE LLAMA MUJICA COMO EL PEPE EX PRESIDENTE DE URUGUAY PERO NACIO EN TANDIL, PROV DE BUENOS AIRES Y ES MUY FAMOSO POR CORRER TODAS LAS MAÑANAS EN EL LAGO DE PALERMO!

    1. Querida Lucila, ya hemos hablado por email y tuve así la suerte de conocer a Mujica en fotos. Pero sólo ahora vi tu comentario, que agradezco mucho, así como la preferencia por nuestros productos! Ya estamos en marcha para que Mujica pueda pasar un invierno muy calentito y lleno de glamour! Un fuerte abrazo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *