EL BUREL ES NUESTRO…

Oporto está fresquito, lo que se agradece en pleno mes de Agosto, un mes que debería ser un infierno de calor, con todos nosotros sudando la gota gorda…

Siempre me pasa lo mismo: cuando el Invierno llega a su Ecuador, siento nostalgia del verano; cuando estoy en el Ecuador del Verano, me apetece vestirme para el frío…

Por eso, y porque los escaparates de las tiendas de moda de la ciudad ya nos transmiten que el Otoño está casi casi a punto de llegar, me apetece, con el permiso de Tula, avanzaros un secreto de nuestra colección de Otoño-Invierno… Estáis preparados?????? Serán sólo unas pocas palabras para presentaros uno de los materiales estrella de nuestra colección Otoño-Invierno…

“Wecorazon      Burel”…

¿Qué es el Burel? Es un tejido 100% lana, compacto como un fieltro. Tiene altas capacidades higroscópicas, que le permiten absorber hasta un 35 % de su peso en agua mientras se mantiene seco al tacto. Es un excelente aislante térmico. Permite crear cosas maravillosas con su volumen, su textura y sus colores… Ocupa un lugar clave en la tradición portuguesa, por ser el material con que los pastores se abrigaban y protegían en la intemperie de la montaña…

 

  • O Clube da Tula-burel

En O Clube da Tula trataremos de rendir a este bello material un tributo digno de su historia, de su tradición y de todas sus cualidades, a través de un conjunto de accesorios tan únicos y originales como el resto de nuestras creaciones…

No os perdáis, muy pronto, el tuli-Burel…

“Querido Otoño, ¡¡¡te esperamos con alegría!!!”

O Clube da Tula-burel

¡¡¡Y bien abrigaditas!!!

O Clube da Tula-burel

“Wecorazon      Burel”…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *